Canción actual

Título

Artista


Aneum Led S.L instalará el videomarcador del Carlos Belmonte

Escrito por el 26 de febrero de 2024

Es la misma empresa que no pudo hacerse cargo de la instalación de la nueva iluminación

Hoy se ha conocido por parte de la Mesa de Contratación que la empresa Aneum Led, S.L será la encargada de instalar el videomarcador del estadio Carlos Belmonte. Se da la casualidad de que se trata de la misma empresa a la que se le retiró el contrato para instalar la nueva iluminación del estadio.

Aneum Led, S.L. ha logrado la mejor puntuación de las 5 empresas que concurrieron, llegando dos de ellas a la decisión final que, fundamentada en aspectos técnicos y también de solvencia económica, se ha terminando decantando por la empresa con sede en Zaragoza.

En Radio Marca Albacete nos hemos puesto en contacto con la empresa que nos ha comentado que están preparados para instalar el videomarcador en cuanto les den vía libre y se hayan realizado los trabajos previos por parte del Ayuntamiento y el Albacete Balompié.

Aneum Led S.L instalará el videomarcador del Carlos Belmonte

El contrato se perfeccionará mediante su formalización en documento administrativo, y al tratarse de un contrato susceptible de la interposición del recurso especial en materia de contratación, no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos (art. 153.3 de la LCSP).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *