Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS rescata un punto en la adversidad (2-2)

Escrito por el 10 de febrero de 2024

El Albacete Fútbol Sala conseguía rescatar un punto tras empatar (2-2) al Bujalance a falta de trece segundos en un encuentro marcado por las controvertidas decisiones arbitrales. Los locales sufrieron hasta dos expulsiones y un penalti mientras que los visitantes también vieron una expulsión. No fueron las únicas decisiones polémicas ya que la pareja arbitral fueron los grandes protagonistas en un partido entre dos grandes conjuntos. 

Se sabía que llegaba al Pabellón Lepanto un Bujalance con la soga al suelo y todo lo que no fuera sumar de tres hacía indicar que a los cordobeses se les iba su objetivo de esta temporada. Fueron ellos mismos quienes conseguían adelantarse a los cinco minutos tras gol de Gera, que aprovechaba una grave pérdida en salida de balón local.

El empate tardó sólo cuatro minutos en llegar, obra de Pedro tras una excelente jugada de pizarra tras falta. Era el minuto diez y el técnico visitante, Fermin Hidalgo, decidía jugar con juego de cinco. Parecía que con la intención de que pasarán los minutos ya que los visitantes no tomaban riesgo alguno. 

La primera decisión polémica llegó cuando aprovechando el juego de cinco, Pavel robaba el balón y cuando se disponía a lanzar era objeto de falta con la porteria desguarnecida, algo que podía ser expulsión al no haber guardameta no fue señalizado ni con falta, en la protesta veía amarilla el capitán Raúl Marín que minutos después iba a ser expulsado por segunda amarilla.

La primera parte transcurrió de la misma manera con un Bujalance tocando en juego de cinco sin apenas avances. Fue a falta de dieciocho segundos para el descanso cuando Raúl Marín veía la segunda amarilla tras un incorrecto saque de banda.

Con un jugador local menos acababa la primera parte y empezaba la segunda, el Alba supo aguantar la inferioridad hasta que a falta de diez segundos para recuperar el quinto jugador, era señalizado un claro penalti que Titin no fallaba.

El encuentro entró en una fase oscura lleno de parones y polémicas que no hacían disfrutar del partido al numeroso público que se dio cita en el Pabellón Lepanto. Una fase del encuentro que era lo que mejor venía a los visitantes. 

La segunda expulsión de la tarde llegó a falta de nueve minutos tras ver Diego la segunda amarilla, una amarilla que en primera instancia no iba a ser sancionada y que tras las protestas visitantes, llegó. Algo que acabo de sacar de quicio al equipo local. Esta vez si supo aguantar el Alba que incluso tendría ocasiones claras con uno menos.

El partido entró en la fase final con los albaceteños volcados sobre la meta de Jesús Muñoz, los de Félix merecían el empate pero no llegó, tampoco aprovecharon una superioridad en una nueva expulsión, esta vez de Borrallo, también por protestas.

Faltaban 30 segundos y ya con el hombre recuperado por Bujalance, Félix Munera mandaba el juego de cinco y en un nuevo capítulo de locura final en Lepanto, Pedro era de nuevo protagonista con el gol del empate que llevaba a la afición blanca a la locura. Faltaban trece segundos, Bujalance también arriesgaba con el juego de portero-jugador y Gallego cerca estuvo de tras robo poner el 3-2 final.

El Albacete Fútbol Sala suma un punto cuando todo parecía perdido y sigue en tercera posición. El próximo sábado, visita al filial del Jaén Paraíso Interior. 

El Albacete FS rescata un punto en la adversidad (2-2)
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *