Canción actual

Título

Artista


Tenis de Mesa | Derrota del Club Albacete TM en Alzira

Escrito por el 16 de enero de 2024

Tras el parón navideño se reanudaba la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa para disputarse la última jornada de la primera vuelta y donde el equipo albaceteño del Club Albacete TM volvía a tener un partido fuera de casa, en esta ocasión en la cercana localidad de Alzira.

Partido muy igualado en todo momento con diferencias muy cortas en el marcador y donde nuevamente el doble determinaría el desenlace final en favor de los valencianos.

Un partido más el peruano Eduardo Zapata sería el jugador que mantendría el nivel de los albaceteños consiguiendo sus dos puntos  y forzando a los valencianos al máximo esfuerzo.  El tercer punto vendría de la mano de Dani Melgar ( recuperado ya de su lesión) que forzaría el empate a 3 y por tanto la resolución del encuentro en el doble. Y muy cerca estarían Zapata y Melgar de conseguir ese cuarto punto al adelantarse por 1 juego a 2 , pero cedería el empate a 2 por 9 a 11 y llegarían al juego final que cayó en favor del conjunto alcireño. Con este son ya tres los partidos que se han escapado en el doble y en el último juego del partido. A pesar de la derrota el club albaceteño mantiene un colchón de 4 puntos sobre las plazas de descenso.

           Alzira 4 (Pellicer 2’5, I. Caballero 1’5, Balaguer 0)

           Club Albacete TM (Zapata 2, Melgar 1, B. Caballero 0)

Este fin de semana los albaceteños tendrán un doble desplazamiento hasta Roquetas de Mar el sábado y jugarán el domingo en Granada frente a Vegas del Genil.

Tenis de Mesa | Derrota del Club Albacete TM en Alzira
Foto de archivo del Club Albacete Tenis de Mesa

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *