Canción actual

Título

Artista


Espectacular inicio de año para el Club Waterpolo Albacete

Escrito por el 15 de enero de 2024

El pasado sábado, prácticamente la totalidad de las categorías del club (salvo el equipo femenino), viajó a Murcia para enfrentarse al equipo de la ciudad en hasta 8 ocasiones, en encuentros pertenecientes a la liga de la Comunidad Valenciana y a la liga de la Región de Murcia.

En los partidos de la liga de la Valenciana, los albaceteños vencieron con contundencia en 3 de los 4 partidos disputados, por 0-6 en categoría benjamín (en esta categoría se puntúan los parciales, no los goles), 6-16 en alevín, 8-11 en categoría cadete, y se perdió por 14-7 en categoría infantil. En general, partidos donde los albaceteños demostraron un gran juego grupal, con un gran acierto en ataque y muy buenas defensas. Por parte del equipo infantil, el lastre del primer parcial, en el que perdieron por 4-0, les hizo ir a remolque en todo el partido.

En la liga de la Región de Murcia, donde ambos clubes participan con sus categorías B, se vivieron 3 partidos muy igualados, en los que finalmente los albaceteños lograron un pleno con 4 victorias. Destacar el partido de categoría benjamín, en el que, por primera vez, el Albacete lo disputó con un conjunto íntegramente femenino. Las jugadoras albaceteñas demostraron un excelente nivel de juego, y lograron una victoria por la mínima, por 6-7. En categoría alevín, también se consiguió una victoria por un gol, por 7-8, y en categoría absoluta, otra victoria por la mínima por 9 goles a 10. El equipo infantil logró una victoria más abultada, cerrando marcador por 2 goles a 12.

Tras esta maratón de partidos, los albaceteños se preparan para el inicio de la liga regional, (la tercera liga que disputan esta temporada), con la visita este sábado a la piscina albaceteña de Juan de Toledo del Poseidón Talavera, en categorías infantil, femenino y absoluto.

Espectacular inicio de año para el Club Waterpolo Albacete
El conjunto benjamín femenino del Club Waterpolo Albacete

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *