Canción actual

Título

Artista


Ros y Pacheco se quedan fuera de la convocatoria y su salida está cerca

Escrito por el 20 de enero de 2024

El club ha decidido no poner en riesgo las operaciones de salida de ambos futbolistas que podrían abandonar la disciplina manchega en breve

Ayer decía Rubén Albés que dos de sus futbolistas no iban a entrar en convocatoria, pese a estar en perfectas condiciones físicas, por decisión del club ya que ambos tenían operaciones muy avanzadas para abandonar la disciplina manchega en esta ventana de mercado invernal.

Los dos futbolistas que hoy no se han subido al autobús que lleva a la plantilla al Hotel Beatriz Albacete para concentrarse antes del partido de esta tarde (14 h, Carlos Belmonte, frente a la AD Alcorcón) son Juan Antonio Ros y Antonio Pacheco.

Juan Antonio Ros, con contrato hasta el 2025, está pasando por sus peores momentos como futbolista del Alba. Nada le ha salido al cartagenero esta temporada y, falto de confianza, ha decidido que lo mejor es cambiar de aires. Veremos en calidad de que y a que club acaba marchando el «5» del Albacete Balompié, con mercado en la Primera RFEF.

Ros y Pacheco se quedan fuera de la convocatoria y su salida está cerca
Juan Antonio Ros el día de su presentación

El caso de Antonio Pacheco es distinto. El ex del Villarreal B firmó este verano un contrato hasta 2027 pero no está contando con la confianza del cuerpo técnico, habiendo disputado tan solo 295 minutos en Liga repartidos en 14 partidos, aunque en los últimos 9 solo ha jugado en tres de ellos repartiendo 25 minutos en total. Se da la casualidad que Pacheco ha anotado su único tanto esta temporada frente al rival de esta tarde, la AD Alcorcón.

Resuelto así el misterio, las salidas de ambos podrían ser los primeros movimientos del mercado del Albacete Balompié en esta ventana de invierno, antesala de la llegada de un mediocentro, un central y un portero, las tres posiciones que Rubén Albés ha pedido reforzar y en las que está trabajando la dirección deportiva encabezada por Alfonso Serrano, director deportivo que todo parece indicar que dejará el cargo al finalizar esta ventana de mercado.

Con las bajas consignadas de Ros y Pachecho más las de Carlos Isaac y Datkovic por lesión, son dieciocho futbolistas de la primera plantilla los que conforman la convocatoria para el partido de hoy frente a la AD Alcorcón: Bernabé, Altube, Djetei, Glauder, Álvaro Rodríguez, Julio Alonso, Silva, Olaetxea, Riki, Shashoua, Agus Medina, Sergi Maestre, Juanma García, Higinio, Pedro Benito, Escriche, Quiles y Manu Fuster. A ellos se suma el canterano Vargas.

Ros y Pacheco se quedan fuera de la convocatoria y su salida está cerca
El autobús del Alba saliendo del estadio Carlos Belmonte esta mañana

Opiniones
  1. Emilio   /   21 de enero de 2024, (21:37)

    El míster es el que se tiene que centrar en la plantilla porque hay jugadores en el banquillo que debería sacar desde principio o en la segunda parte y ahora la forma de juego es diferente a la temporada pasada subíamos al área de ellos y en tres toques chutavamos a puerta y se metían goles aparte de los que fallaban y ahora muchos toques y es más difícil de marca ese es el problema del Alba porque hay plantilla y banquillo mejor que el año pasado que vuelva a jugar como la temporada pasada y se dejé tanto toque por el bien del Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *