Canción actual

Título

Artista


Previa Levante UD vs Albacete Balompié | ¿ Un partido más ?

Escrito por el 12 de enero de 2024

El Albacete Balompié vuelve a la competición en el feudo de un rival que se le ha atragantado últimamente

Rubén Albés ha convocado a los 22 futbolistas de la primera plantilla, aunque Toni Datkovic viaja entre algodones.

El Albacete Balompié inicia la segunda vuelta del Campeonato en el campo del Levante UD, rival al que sólo le ha podido sacar un empate en los últimos 5 enfrentamientos y con el que se ha generado una nueva rivalidad deportiva a raíz del enfrentamiento entre ambos clubes en el pasado play-off de ascenso a Primera División.

Una rivalidad que puede servir de acicate para los futbolistas del Alba que, de todos modos, no andan faltos de razones para querer puntuar en el Ciutat de Valencia, en un partido que dará inicio mañana a las 16:15 h, y es que el conjunto manchego encara el inicio de la segunda vuelta con tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso y sus números lejos del Belmonte son muy preocupantes. Una sola victoria a domicilio, el 3 de octubre en Alcorcón, y tres empates es el pobre bagaje de un equipo al que no le ha salido prácticamente nada cuando ha ejercido de visitante.

Rubén Albés se ha mostrado tranquilo y reflexivo en la rueda de prensa previa al partido, consciente de que desde Valencia se le ha sacado punta a sus declaraciones antes de sus enfrentamientos con el club de Orriols y se ha centrado en el plano deportivo para asegurar que su equipo ha sufrido mucho con los contraataques del conjunto granota en sus últimos enfrentamientos y que serán fieles a su esencia, con los matices y «adaptaciones» oportunas que en relación al rival se hacen en cada partido de Liga. Aún así, el partido de mañana no es un partido más para el Alba, aunque Albés así lo haya destacado. Ganar mañana en el Ciutat sería un chute innegable de energía para un equipo falto de confianza en sus partidos a domicilio y hacerlo ante este rival multiplicaría los efectos de esa victoria y desterraría los fantasmas de una bestia negra.

Gran partido para volver del parón navideño, los dos contendientes no necesitan motivaciones extra dada la rivalidad deportiva que se ha generado, más de 500 aficionados que acompañarán al equipo y todo ello con el trasfondo del mercado de invierno que, a día de hoy, preocupa y mucho a Rubén Albés. Los refuerzos no llegan, la competición ya vuelve y el técnico, consciente de las necesidades del equipo, ve como parte con desventaja respecto a los rivales que ya han movido ficha.

Previa Levante UD vs Albacete Balompié | ¿ Un partido más ?
Rubén Albés durante su comparecencia en la Ciudad Deportiva

Posibles onces iniciales

Albés no tiene bajas aunque Datkovic solo ha completado dos entrenamientos con el grupo. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa Levante UD vs Albacete Balompié | ¿ Un partido más ?

Previa Levante UD vs Albacete Balompié | ¿ Un partido más ?

Javi Calleja , el técnico del Levante UD no puede contar con Fabricio, Iván Romero y Kochorashvili por lesión. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto granota:

Previa Levante UD vs Albacete Balompié | ¿ Un partido más ?

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 22 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 16ª posición con 25 puntos de 61 posibles, seis victorias, siete empates y ocho derrotas, 25 goles a favor y 31 en contra, mientras que el Levante UD ocupa la octava posición con 32 puntos, después de 8 victorias, 8 empates y 5 derrotas, 27 goles a favor y 26 en contra.

Se disputará mañana sábado 13 de enero a las 16:15 horas, en el estadio Ciutat de Valencia con capacidad para 26. 354 espectadores

Se espera una temperatura de 14ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Daniel Jesús Trujillo Suárez del comité de Tenerife y en el VAR estará Rafael Sánchez López El colegiado de la contienda ha arbitrado al Albacete Balompié en 15 ocasiones en Segunda División, con un balance de 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas. El último partido en que se ha cruzado con el Alba fue en la jornada 37 de la pasada temporada, victoria del Albacete Balompié en La Cerámica por 1-2.

Os lo contaremos desde las 15:45 h con una espectacular previa y a las 16:15 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.

Previa Levante UD vs Albacete Balompié | ¿ Un partido más ?

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *