Canción actual

Título

Artista


Los nuevos obstáculos para las luces y el videomarcador del Carlos Belmonte

Escrito por el 11 de diciembre de 2023

El Albacete Balompié quiere aprovechar el parón navideño en la competción para acometer la reforma de la instalación lumínica del estadio

El culebrón de las luces y el videomarcador del Carlos Belmonte firma estos días un nuevo capítulo y por partida doble. Si ya sabíamos que la instalación del nuevo siatema de iluminacvión del estadio iba a correr de cuenta del Albacete Balompié, resulta que el club está presto y dispuesto a empezar las obras en cuanto termine el último partido de la primera vuelta, martes 19 de diciembre ante el CD Eldense, y la empresa que se va a encargar de ese proyecto, INER Energía, también está preparada, pero a día de hoy faltan una serie de permisos administrativos por parte del Ayuntamiento de Albacete y no se podría empezar a actuar en los días previstos. Recordamos que el Albacete Balompié volvería a disputar un encuentro de liga el fin de semana del 20-21 de enero, aunque el sábado 13 jugará allí el CD Alba Fundación su partido de octavos de la Copa de la Reina frente al FC Bacelona, con lo que el parón competitivo viene perfecto para acometer las obras necesarias.

Por otro lado, hemos conocido que el expediente del videomarcador ha sufrido un nuevo atraso en el tortuoso camino que comenzó hace ya muchos meses. Ahora se trata de un trámite que está encima de la mesa del Instituto Municipal de Deportes y que hasta que no se solvente el expediente no puede seguir su curso.

El proceso se haya a la espera de que el IMD informe sobre si las empresas licitadoras que han concurrido cumplen con las referencias técnicas que se han incorporado en una memoria descriptiva. Por lo tanto no se puede concluir que las empresas resulten admitidas en tanto en cuanto el Servicio Promotor (Instituto Municipal de Deportes) no informe sobre si cumplen lo recogido en el pliego de prescripciones técnicas.

Trámite puramente administrativo el que tiene encima de la mesa el IMD pero que hasta que no se cumpla no podrá continuar el proceso al cual se han presentado estas cinco empresas: ANEUM LED SL; HMY YUDIGAR EQUIPAMIENTO, S.L.U; I.LED SPORTS SPAIN SL; MONDO IBERICA, S.A.U; RPG TECHNOLOGY, S.A.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *