Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete Balompié vs Levante UD | El partido sexy

Escrito por el 6 de octubre de 2023

El Albacete Balompié busca el pleno de victorias esta semana frente a un viejo conocido

El Albacete Balompié afronta el tercer partido de esta serie de tres en una semana con el bagaje de las dos victorias logradas ante Andorra y Alcorcón. Victorias, sobre todo la última, que dan mucha tranquilidad al equipo que ya se ha asentado en la parte media de la tabla.

El Alba se reencuentra con un viejo conocido al que se le tiene ganas. El Levante UD apeó a los manchegos de la Final del Play-Off de ascenso la ttemporada pasada, con polémica entre los entrenadores incluida y la afición y el equipo tienen muchas ganas de jugar este partido. También el cuerpo técnico, conscientes de que la temporada pasada fue un conjunto que les superó en el momento decisivo de la temporada.

Partido muy interesante, atractivo, partido sexy como lo denominó ayer Rubén Albés. Motivaos para no perdérselo hay de sobra y se espera una gran entrada en el Carlos Belmonte, con la zona visitante llena.

Posibles onces iniciales

Albés tiene las bajas por lesión de Sergi Maestre, Pedro Benito, Agus Medina, Ros y recupera a Juanma García. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa Albacete Balompié vs Levante UD | El partido sexy

Javi Calleja, técnico del Levante UD tiene las bajas confirmadas de Algoibia, Rober Ibáñez y Andrés García. . En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto granota:

Previa Albacete Balompié vs Levante UD | El partido sexy

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 10ª posición con 14 puntos de 27 posibles, cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, 13 goles a favor y 12 en contra, mientras que el Levante UD marcha sexto con dieciséis puntos.

Se disputará hoy viernes 6 de octubre en el estadio municipal Carlos Belmonte con capacidad para 16.998 espectadores

Se espera una temperatura de 25ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será José Antonio López Toca del colegio cántabro y en el VAR estará Daniel Jesús Trujillo Suárez.

Os lo contaremos desde las 20:30 h con una espectacular previa y a las 21 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *