Canción actual

Título

Artista


Éxito de nuestra programación desde la Feria y agotada la revista y guía del Alba

Escrito por el 18 de septiembre de 2023

Nueve programas desde nuestra stand en el Restaurante El Limonero por el que han pasado los protagonistas de esta Feria

Como cada año Radio Marca Albacete se ha desplazado a nuestro recinto ferial para realizar su programación diaria. Desde el día 8 de septiembre y hasta el final de la Feria 2023, cada día de 12 a 13 horas, Luis Castelo y su equipo han puesto voz a la actualidad de la Feria con deportes, cultura, conciertos, patrocinios, toros gracias a Jesús Martínez Moraga… todo lo relacionado con las fiestas mayores de la capital.

Por nuestro stand han pasado figuras del deporte como Benito Floro, Enrique Martín, Luis Gabelo Conejo, Catali, Rubén Albés, Antonio López Alfaro, Juan Ignacio Rodríguez, Andrés Tébar, clubes como el Albacete Balompié, Albacete Basket, el Albacete Fútbol Sala, el Club Balonmano Albacete, el Club Palas, Fundación Albacete Femenino, CFF Albacete, Club de Rugby Albacete, BSR Amiab Albacete, instituciones como la Diputación provincial y la Junta de Comunidades, amigos y colaboradores y muchos patrocinadores.

Nuestra tradicional revista de Feria en la que se incluye la Guía del Alba, ha sido repartida en nuestro stand y, por supuesto, se agotó. Esta revista de IMPACTO, como ha sido denominada por nuestros miles de oyentes, tuvo su puesta de largo ya en el pregón taurino, donde fue entregada, además de a todos los asistentes, al alcalde de Albacete Manuel Serrano, entre otras autoridades. En nuestro stand también recibió su ejemplar el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page.

Gracias a nuestros patrocinadores por su inestimable colaboración para que esta revista de IMPACTO vuelva a ver la luz, a los lectores por adquirirlas y a los oyentes por haber seguido nuestra programación a lo largo de la Feria. ¡GRACIAS!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *