Canción actual

Título

Artista


El Stand de Globalcaja recibe este lunes en su stand a los jugadores del Alba, Agus Medina y Djetei, para la firma de autógrafos

Escrito por el 10 de septiembre de 2023

El jueves está prevista otra sesión de encuentro entre jugadores del Alba y afición

Albacete, 10 de septiembre de 2023. El stand de Globalcaja recibirá este lunes, 11 de septiembre, la visita de dos jugadores del Albacete Balompié, Agus Medina y Djetei, que mantendrán un encuentro con los aficionados y firmarán autógrafos a quienes lo deseen.

La cita será a las 16:00 horas, a partir de esa hora los dos jugadores, se encontrarán con la afición, en el stand que la entidad abre al público en el Recinto Ferial, entre la Puerta de Hierros y la Capilla de la Virgen.

Agus Medina y Djetei no serán los únicos jugadores del Alba que pasarán por el stand de Globalcaja, pues el jueves, a las 19.00 horas, está prevista una nueva sesión de firma de autógrafos, en esta ocasión con Carlos Isaac y Dani Escriche.

Globalcaja, como patrocinador oficial del Albacete Balompié, ha querido tener un guiño hacia el equipo durante la Feria de Albacete. Así, además de estas dos jornadas de encuentro entre jugadores y afición, el stand de Globalcaja ofrece dos espacios en el que invita a la ciudadanía a fotografiarse como si fuese un jugador más del Alba, y poder participar en el sorteo de 10 camisetas oficiales del Albacete Balompié.

<strong>El Stand de Globalcaja recibe este lunes en su stand a los jugadores del Alba, Agus Medina y Djetei, para la firma de autógrafos</strong>

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *