Canción actual

Título

Artista


El EBA Albacete se pone en marcha presentando sus primeras renovaciones

Escrito por el 23 de agosto de 2023

El club de Baloncesto Escuelas baloncesto Albacete se ha puesto en marcha un verano más y esta semana han presentado a sus primeras caras en forma de renovaciones, las cuales siguen siendo una apuesta por la continuidad y la cantera, valores que el club tiene muy presentes en sus equipos Senior.

En primer lugar el EBA dio a conocer las renovaciones de los técnicos en sus banquillos. En la parcela Masculina, el entrenador de la casa Chemi Escudero cumplirá su quinta temporada al frente del equipo. El albaceteño la pasada campaña se proclamó con su equipo campeón de Copa y llevó al equipo hasta la final de ascenso a Liga EBA, quedándose a un paso del ascenso, por lo que el club ha llegado a un acuerdo para continuar contando con Escudero para el banquillo masculino.

El EBA Albacete se pone en marcha presentando sus primeras renovaciones

En cuanto al banquillo del equipo Femenino, de igual manera el elegido vuelve a ser Javi López-Tello, otro entrenador de la casa que se hacía con las riendas del equipo Femenino en la temporada pasada, proclamándose campeonas de Copa y disputando la Fase de Ascenso de la Liga Igualdad. Club y entrenador han llegado a un acuerdo para renovar un año más su compromiso, por lo que López-Tello volverá a ser el encargado de formar un equipo sólido para la sección Femenina.

También se han presentado las dos primeras renovaciones de jugadores. El equipo Masculino volverá a contar por tercera temporada con su alero y capitán Uge Gómez, una renovación muy importante para el conjunto del EBA el cual ha perdido algunos efectivos durante el verano. El equipo Femenino por su parte volverá a contar con Lucía Sáez, la pivot y capitana del equipo cumplirá su segunda temporada en el equipo tras su paso por la Liga Escocesa. Renovación muy importante ya que Lucía fue la jugadora con más minutos disputados la pasada temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *