Canción actual

Título

Artista


Bamba Fall cierra la plantilla del Albacete Basket en LEB Plata

Escrito por el 23 de agosto de 2023

El pívot senegalés es la última incorporación que cierra la plantilla del equipo albaceteño

El Albacete Basket cierra oficialmente una plantilla a la altura de las exigencias planteadas de cara a la LEB Plata de la temporada 23/24. A los jugadores anunciados hasta la fecha, el equipo suma la que será la última incorporación de cara competir en la disputada LEB Plata de este año. Bamba Fall llega procedente de Melilla Sport Capital, equipo que este año compite en LEB Oro.

Fall, con 2,16 metros de altura y 37 años, llega dispuesto a aportar sus buenos números a las filas del Albacete Basket. El jugador, que comenzó su andadura en tierras españolas directamente en LEB Oro con el HLA Alicante en la Temporada 2019/2020, ha desarrollado su carrera en nuestro país en la segunda liga del baloncesto español. Sus buenos números le permitieron disputar las siguientes temporadas en las filas de equipos de la talla del Covirán Granada y del Zunder Palencia, hasta recaer en el que ha sido su último equipo hasta la fecha, Melilla Sport Capital.

Una incorporación de altura a las filas verdinegras, que conforma la plantilla con la que la entidad pretende competir al máximo nivel posible en LEB Plata. Una temporada que se antoja emocionante, con un pistoletazo de salida con olor a oro, en el que será el primer encuentro de la temporada frente a CB Almansa con Afanion, el próximo 7 de octubre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *