Canción actual

Título

Artista


9 jugadores del BSR Amiab Albacete jugarán las finales baloncesto en silla de ruedas del Europeo de Rotterdam

Escrito por el 18 de agosto de 2023

Serán 5 componentes de los combinados masculinos inglés y 3 del español, además del seleccionador nacional, y de la jugadora inglesa Charlotte Goodgate 

Un total de 8 jugadores y un técnico del BSR Amiab Albacete jugarán la final masculina del Europeo en Rotterdam. Este choque será entre las selecciones de España y Gran Bretaña. El equipo manchego aporta 3 jugadores y un técnico a esta cita y los ingleses harán lo propio con 5 jugadores. 

Por España serán los jugadores Alejandro Zarzuela, Fran Lara y Óscar Onrubia además del seleccionador Abraham Carrión quienes luchen por el oro. En la parte contraria estarán los jugadores Simon Brown, Harry Brown, Lee Manning, Philip Pratt y Ben Fox.

El combinado de Abraham Carrión jugará la final el sábado 19 de agosto contra a las 17:30 horas.

Por su parte, la también jugadora del BSR Amiab Albacete Charlotte Woodgate disputará la final del Europeo con Gran Bretaña. Será este viernes 18 de agosto a las 20:00 horas contra la selección de Holanda. 

Buenas noticias para todas estas selecciones que, gracias a haber alcanzado sus respectivas finales, consiguen un pase directo a los Juegos Paralímpicos de París del año que viene. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *