Canción actual

Título

Artista


El Levante será el primer rival del Albacete Balompié en el play off

Escrito por el 27 de mayo de 2023

Última jornada de infarto en Segunda que ha certificado los ascensos de Granada y UD Las Palmas y la tercera plaza del Levante UD

Ya hay rival para el Albacete Balompié en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Primera. Será el Levante, que ha ganado 2-1 al Real Oviedo, con un gol en el 94 de Wesley.

En una noche de infarto para los cinco primeros clasificados de Segunda División, la victoria del Granada CF ante el CD Leganés (2-0) y el empates entre UD Las Palmas y Deportivo Alavés (0-0), la victoria del Levante ante el Real Oviedo (2-1) y la victoria de la SD Eibar en Huesca (0-1) han propiciado el ascenso directo de granadinos y canarios, mientras que el Levante ha terminado tercero y, por lo tanto, será el rival del Albacete Balompié. La otra eliminatoria enfrentará al Deportivo Alavés, cuarto, y SD Eibar, quinto.

El próximo sábado, a las 9 de la noche, el Carlos Belmonte vivirá el primer partido de la eliminatoria entre manchegos y valencianos, mientras que el miércoles siguiente, día 7 de junio y también a las 9 de la noche, será el Ciutat de Valencia el estadio que albergue el encuentro definitivo para conocer al primer finalista del play off de ascenso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *