Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS buscará la victoria en un Lepanto a reventar

Escrito por el 20 de mayo de 2023

Tras la derrota por la mínima en Cáceres, la eliminatoria viaja a Albacete para la disputa de la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División. Los de Diego Garrido necesitan ganar de dos goles para su clasificación y en caso de que la victoria fuera por un solo gol, habría que llevar el encuentro a dos prórrogas de tres minutos. Si la victoria local siguiera siendo de un gol, el Alba accedería a la siguiente ronda tras acabar la liga regular mejor clasificado.

El Pabellón Lepanto será testigo, este domingo a las 12:00 h, de todo un partidazo como ya se pudo comprobar en el partido de ida, que acabaría con ventaja para el Cáceres Universidad tras el 5-4 final. Un resultado que no dejó las mejores sensaciones para los manchegos que vieron como en unos malos últimos treinta segundos, el Cáceres le daba la vuelta al partido después de ir los albaceteños mandando en el marcador prácticamente todo el encuentro. La falta de eficacia en los últimos minutos impedía que el Alba se volviera con una buena renta.

El Albacete FS buscará la victoria en un Lepanto a reventar
foto de archivo del equipo esta temporada

En el encuentro del domingo, los de Garrido saben que tienen que mejorar en esos pequeños detalles en los últimos segundos, algo que será más sencillo con la ayuda de su afición que llenará las gradas de Lepanto, en lo que se espera un lleno histórico ya que la afición albaceteña ha respondido gratamente a la llamada del club albaceteño.

Para la cita, Garrido convocará a sus catorce jugadores y todos podrán ser de la partida en un partido que será toda una final.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *