Canción actual

Título

Artista


Destacada actuación del Club Triatlón Albacete en la Liga Nacional de Triatlón en Mérida

Escrito por el 23 de mayo de 2023

Este fin de semana en Mérida comenzaba la Liga Nacional de Triatlón con el Campeonato de España de Triatlón Relevos por parejas, Supersprint por Clubes y Relevos por parejas 2×2. El Club Triatlón Albacete ha estado presente con 16 de sus triatletas élite del equipo masculino y femenino, acompañados del equipo técnico

La primera prueba de relevos por parejas masculina comenzaba el sábado 20 de mayo a las 9:00 horas. El equipo masculino formado por Andrés Hilario, Alexandre Nobre, Álvaro Lopez, Gero Dhereté, Francisco Javier Pelegrin y Jaime Rodado consiguió un séptimo puesto

A las 11:00 horas comenzaba la segunda prueba de relevos por parejas femenina. El equipo femenino formado por Paula Sánchez, Piar García, Eva Sanchez, Miriam Andreu, Lola Sánchez y Cristina González consiguió un sexto puesto.

El mismo sábado por la tarde sobre las 15:00 horas comenzaba la prueba supersprint por clubes y el equipo masculino formado por Alexandre Nobre, Daniel Sánchez, Gero Dhereté, Jaime Rodado, Andrés Hilario y Óscar González, consiguieron un séptimo puesto.

A las 17:10 horas comenzaba la prueba supersprint femenina con el equipo formado por Paula Sánchez, Lola Sánchez, Eva Sánchez, Laura Gallgo, Pilar García y Miriam Andreu, destacando un luchado quinto puesto.

Finalmente, el domingo 21 a las 11:00 horas comenzaba la última prueba de relevos por parejas 2×2. El equipo masculino lo formaban Francisco Javier Pelegrin, Dani Sánchez, Andrés Hilario, Alexandre Nobre, Álvaro Löpez y Óscar González obtuvieron un séptimo puesto muy luchado. 

Por otro lado, el equipo femenino formado por Lola Sánchez, Eva Sánchez, Paula Sánchez, Pilar García, Cristina González y Laura Gallego competían a las 12:30 horas consiguiendo un disputadísimo noveno puesto.

Finalmente, tras disputarse las tres primeras jornadas de un total de siete, el equipo masculino y femenino del Club Triatlón Albacete se sitúan en la sexta posición en la clasificación. La próxima jornada de la liga se disputará en Roquetas de Mar los días 24 y 25 de junio de 2023. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *