Canción actual

Título

Artista


Alex Roca deja de ser entrenador del Globalcaja Albacete Fútbol Sala

Escrito por el 23 de mayo de 2023

Alejandro Martínez Roca no continuará al frente del equipo femenino del Albacete Fútbol Sala. Roca deja el banquillo al que llegó en el mes de Octubre, asumiendo el difícil reto de relevar a Luis Moreno, que días antes dimitia en su cargo como entrenador.

Pese a que con su llegada las sensaciones del equipo fueron a mejor, no llegaron a acompañar los resultados y fue en el comienzo de la segunda vuelta cuando el equipo vivía sus mejores momentos en la complicada Segunda División Femenina, unos resultados que por fin daban algo de esperanza con siete puntos en las cuatro primeras jornadas de la segunda vuelta. Tras esta tímida reacción, el equipo se diluyó por las bajas y finalmente no pudo confirmar su mejoría, consumiendose el descenso de categoría. 

Roca que durante esta temporada compatibilizó su puesto de entrenador en el equipo femenino con su presencia en el staff del equipo masculino, volverá a ser parte del cuadro técnico del primer equipo en Segunda División B, haciendo las labores de ayudante de Diego Garrido.

El Albacete Fútbol Sala sólo puede tener palabras de agradecimiento para Roca que en un complicado momento para el club, dió un paso hacia adelante para asumir el banquillo del Globalcaja Albacete Fútbol Sala en una situación deportiva muy comprometida. 

Alex Roca deja de ser entrenador del Globalcaja Albacete Fútbol Sala
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *