Canción actual

Título

Artista


Balance muy positivo del Club Triatlón Albacete en el Campeonato de España de Duatlón cadete, juvenil y junior en Alcobendas

Escrito por el 3 de abril de 2023

Este fin de semana en la localidad madrileña de Alcobendas ha tenido lugar el Campeonato de España de Duatlón Cadetes, juveniles y juniors, donde el Club Triatlón Albacete Ingeteam estuvo presente con 26 de sus duatletas. 

El formato de la prueba consitía en una semifinal el sábado desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas en las diferentes categorías y una final ese mismo dia a las 16:00 horas. Los finalistas en categoría cadete fueron: Daniel Fresneda, Eric Aparicio, Eva Fresneda, Cecilia Parada, Isabel Rodríguez y Andrea Hernández. En la categoría juvenil: Daniel Sánchez y Eva Sánchez. En la categoría juniors: Francisco Javier Pelegrín, Adrián Abellán, Abraham García, Miriam Andreu, Lola Sánchez y Rocio García. 

En la categoría Juvenil destacamos el segundo puesto de Eva Sánchez y en la categoría juniors el segundo puesto de Miriam Andreu y tercer puesto de Francisco Javier Pelegrín. Resaltar la luchada prueba que realizo Eva Fresneda en la categoría cadete, quedando finalmente en el cuarto puesto. 

En la categoría por equipos Cadete, destacamos la victoria de (Eva Fresneda, Cecilia Parada e Isabel Rodríguez). En Categoría Juniors destacamos el segundo puesto del equipo femenino formado por: Lola Sánchez, Rocio García y Miriam Andreu. En la categoría juniors masculino destacamos también el segundo puesto del equipo formado por: Adrián Abellán, Daniel Sánchez y Abraham García. 

Finalmente el domingo a las 10:00h tuvo lugar el Campeonato de España Sprint Juniors, una carrera de mucho nivel donde Francisco Javier Pelegrín consiguió un sexto puesto. A las 12:00 horas terminaba el fin de semana de competición con el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos de Talentos, destacando el tercer puesto del equipo formado por; Eva Sánchez, Daniel Sánchez, Cecilia Parada y Hugo Bermejo. 

La próxima cita para los equipos del Club Triatlón Albacete será en el Campeonato de España de duatlón por quipos y relevos, que se celebrará en la localidad asturiana de Avilés.  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *