Canción actual

Título

Artista


Victoria del Club Albacete Tenis de Mesa que le acerca a la permanencia

Escrito por el 14 de marzo de 2023

El Club Albacete Tenis de Mesa rompió con la racha negativa que venía arrastrando en las últimas jornadas, lo hizo con una victoria contundente por 5 puntos a 1 frente al CTM Totana al que con esta victoria enviaba a 2ª División. Aunque todos los jugadores albaceteños realizaron un gran partido en su cancha de San Fulgencio, merece mención especial la actuación del tercer jugador albaceteño Benjamín Caballero que con su victoria ante el jugador base murciano Domingo Méndez facilitó notablemente el desenlace del partido.

2 puntos de Rodrigo Vigo, 2 de Adrián Serrano y 1 de Benjamín Caballero dejarían muy tocado al conjunto murciano que con esa derrota tendrá que pensar en la 2ª División la próxima temporada.

Hasta el próximo 1 de Abril el equipo albaceteño no volverá a la competición y espera que los resultados de este fin de semana puedan acercarle un poco mas a la permanencia en la 1ª División Nacional de Tenis de Mesa.

Estos próximos dos fines de semana se celebrará el torneo estatal en la localidad de Jaén donde participan los 40 mejores jugadores nacionales de cada categoría, en la capital andaluza el Club Tenis de Mesa Albacete tendrá representación con los benjamines Luis Moreno y Elena Sáez, el jugador sub 21 Adrián Serrano y los veteranos Carlos Serrano, Juán López y Antonio Castillo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *