Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS a por otro derbi regional en Villacañas

Escrito por el 10 de marzo de 2023

En una situación comprometida viaja el conjunto albaceteño hasta tierras toledanas para medirse al Villacañas FS a partir de las 16:00 h en el Pabellón Las Pirámides

El Globalcaja llega tras dos derrotas que parece que ya han dejado el objetivo de la permanencia casi imposible. Pese a ello intentarán conseguir tres puntos para seguir en la lucha hasta que las matemáticas digan lo contrario. Roca intentará recuperar efectivos para el derbi ya que en la derrota de la jornada pasada ante el «Sanfer» contó con cuatro sensibles bajas.

Las de Villacañas, que ocupan la séptima plaza también parecen afrontan el encuentro como una «final» y es que encadenan cuatro partidos sin poder conseguir la victoria y con los resultados positivos de los equipos en descenso, necesitan sumar los tres puntos para no sufrir por la parte de abajo, una zona que todavía les queda a siete puntos.

En el partido de ida, la victoria se fue para tierras toledanas tras una espectacular remontada en los minutos finales cuando las de Roca parecían tener el partido controlado. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *