Canción actual

Título

Artista


Épico empate del Albacete Fútbol Sala frente al FS Móstoles

Escrito por el 5 de febrero de 2023

Un Pabellón Lepanto que se llenó, disfrutó de un auténtico partidazo entre dos equipos que demostraron el motivo de su clasificación y en el que los albaceteños tuvieron que tirar de épica para el empate final a cinco. Pedro que volvió a firmar un hattrick, anotaba el gol del empate a falta de veintisiete segundos y llevó la locura a la afición albaceteña, que despidió con una gran ovación al conjunto de Diego Garrido. 

Las cosas no comenzaron nada bien para los locales y es que los mostoleños empezaron dominando el encuentro y pronto mostraron su potencial ofensivo. Guille en una falta al borde del área, ponía a los tres minutos el 0-1. En la jugada siguiente, Yunii con todo a favor pudo hacer el empate rápidamente pero la realidad fue otra y en el saque de puerta, un balón medido de Espinosa llegaba a Palomares para poner el segundo. Duro mazazo para los locales que en apenas medio minuto, veían como el Móstoles anotaba por dos veces. 

Garrido se veía obligado a pedir tiempo muerto y poco a poco el Alba fue entrando en el partido, llegando con peligro a la meta de un acertado Espinosa pero cuando parecían ir mejor las cosas en el bando local, Palomares conseguía poner el 0-3.

La recta final de la primera parte si fue para los albaceteños aunque también los madrileños se encontraron con un larguero y con un inspirado Gonzalo Puebla. 

A falta de tres minutos para el descanso llegó el primer gol de Pedro, el de Villarrobledo en un gran estado de forma conseguía un golazo para dar aliento a los suyos. Pudo llegar el segundo gol local en las botas de Adrián Vivar pero no acertó.

Tras el paso por vestuarios, el Alba continuó el arreón final de la primera parte y poco a poco iba encerrando al Móstoles.

Pese al dominio, el gol no llegaba y los locales perdonaban a un rival con una gran pegada.

A falta de seis minutos, llegó el juego de cinco albaceteño y pese a que el movimiento de balón era bueno, lo que llegó fue el 1-4 con gol de Jorgito desde su campo.

Faltaban tres minutos y nadie de los asistentes podía imaginar un final de locura como el que se iba a vivir. La respuesta fue esta vez rápida y en veinte segundos, Pedro y Yeste conseguían dos rápidos goles para poner al Alba a un sólo gol.

Volcados sobre la meta mostoleña, los albaceteños asumían riesgos y Asensio desde su campo ponía el 3-5, en lo que parecía que el partido moría 

Pero el Alba está demostrando esta temporada que es muy difícil matarlo y Diego en la jugada siguiente hacía el 4-5 a falta de un minuto.

Pedro aparecía con un estratosferico gol en tiro exterior para poner el empate a falta de veintisiete segundos.Lepanto se volvía loco y quería incluso más, pero el encuentro acabó con empate a cinco.

Empate que sabe a victoria para los albaceteños y que les hace seguir en playoffs, manteniendo la distancia con el Móstoles a sólo tres puntos. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *