Canción actual

Título

Artista


El viernes vuelve el boxeo a Albacete con una espectacular gala benéfica

Escrito por el 27 de febrero de 2023

Desde las 20 horas y en el pabellón de la Feria, albacete vuelve a recibir el mejor boxeo

El próximo viernes día 3 de marzo el boxeo volverá a ser protagonista en la ciudad de Albacete, con una gran velada que tendrá lugar en el pabellón de la Feria de la capital.

Iremos desgranando el contenido de la velada durante estos días, velada que contará finalmente con el combate de fondo entre Juan Tovar y Eduard Guzmán, pero en este artículo desgranamos la pre-gala:

El viernes vuelve el boxeo a Albacete con una espectacular gala benéfica

La Pre-Gala comenzará a las 20:15 horas y hará las delicias del público mientras toman asiento para el evento principal que comenzará a las 22:00 horas.

A las 20:15 habrán 4 combates, donde debutará en categoría Joven el boxeador local Pablo Jiménez que se enfrentará en categoría joven a Salvador Duran, además el medallista nacional Emmanuel Ebube se enfrenta al actual campeón de España en categoría Joven, Jorge Lloret.
En el tercer combate del evento de enfrentarán en categoría elite Álvaro Ouaoua frente al alicantino Gonzalo Sarmiento y el broche a la Pre-Gala lo pondrá el actual subcampeón de España y campeón del open nacional, el local David García, que se enfrentará en categoría junior a Ahmed Hainoue.

Sin duda 4 combates que pondrán al público en pie para amenizar el comiendo del evento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *