Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete FS consigue su primera victoria

Escrito por el 5 de febrero de 2023

El conjunto manchego sigue mostrando su notable mejoría y conseguía vencer por un claro 4-1 a las madrileñas para conseguir su primera victoria del curso

Las de Roca se mostraron superiores durante todo el encuentro y así comenzó el encuentro con un sinfín de ocasiones locales pero increíblemente el gol no llegaba en esta primera mitad.

La segunda comenzó igual y primero Carmen avisaba con un disparo al palo e instantes más tardes, Maria por fin abría la lata. Pudieron llegar más tantos pero esperaron hasta la recta final.

Justo cuando más apretaban las visitantes sobre la meta defendida por Andrea, que tenía que aparecer con varias intervenciones de mérito, llegó el segundo gol albaceteño, Antía al segundo palo daba tranquilidad.

Carmen con un golazo casi sin ángulo ponía rápidamente el 3-0. Pero esta vez hubo respuesta madrileña que con juego de cinco a falta de cuatro minutos, reducían ventajas.

La buena defensa del juego de cinco hacía que los minutos pasarán sin nuevos goles, hasta que prácticamente en la última jugada, Antía conseguía sellar el partido con el 4-1 final. 

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala consigue abandonar el farolillo rojo y acumula la segunda jornada consecutiva sumando.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *