Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete logra un contundente triunfo ante Amfiv (77-38)

Escrito por el 11 de febrero de 2023

El conjunto dirigido por Abraham Carrión se impuso al cuadro vigués en un partido en el que fue dominador de principio a fin, logrando una nueva victoria que le mantiene en el liderato

BSR Amiab Albacete e IBERCONSA Amfiv iban a ser los encargados de abrir la jornada número 15 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, protagonizando un duelo que tuvo un claro color: el naranja del equipo local.

El conjunto dirigido por Abraham Carrión no quería sorpresas y buscó el triunfo desde el inicio. De hecho, animados por su afición, los albaceteños cuajaron un gran primer cuarto que terminó con un marcador de 24-6. Además, supieron dar continuidad a ese buen juego para marcharse al descanso con una clara ventaja y contundente ventaja, 43-13.

Tras la reanudación, Amfiv intentó recortar diferencias y acumular opciones de, al menos, igualar la contienda. Pero no le fue posible. La escuadra manchega seguía a lo suyo, mostrándose férrea en defensa y contundente en ataque. Fruto de ello se llegó a los últimos compases con un 59-27 reflejado en el electrónico. Finalmente, el equipo de Lepanto terminó consolidando el triunfo por 77-38.

El jugador más destacado de este encuentro fue Filipski Mateusz, quien anotó 25 puntos, capturó 14 rebotes y brindó 4 asistencias.

De este modo, BSR Amiab Albacete consigue su decimoquinta victoria en lo que va de curso, la cual le permite seguir invicto y consolidarse en lo más alto de la tabla.

Ficha técnica:

BSR Amiab Albacete: Alejandro Zarzuela Beltrán (16), Filipski Mateusz (25), Ben Oliver Fox (6), Óscar Onrubia González y Philip James Pratt (17) -cinco inicial- Charlotte Woodgate Moore, Francisco Javier Sánchez Lara (2), Harrison David Brown (5) y Virginia Pérez Gutiérrez (6).

IBERCONSA Amfiv: Julio Alberto Vilas Fernández (15), Bastian Linus Kolb, Nagwa Ali Mohamed, Jeison Moisés Betancourt Álvarez (6) y Agustín Alejos Alonso (9) -cinco inicial- Hillevi Maria Hansson (4), Joshua Alexander Maier (4) y Brais Pérez Rodríguez.

Parciales: 24-6, 17-7, 18-14 y 18-11 (77-38, final).

Incidencias: Pabellón Lepanto (Albacete). Partido perteneciente a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, jornada 15.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *