Canción actual

Título

Artista


Vuelve la Primera División de Tenis de Mesa

Escrito por el 11 de enero de 2023

Este próximo sábado se reaunuda la competición en 1ª División de Tenis de Mesa tras el paréntesis navideño, si bien no son pocas las noticias que se han sucedido alrededor del club. Para empezar el Comité de Competición de la RFETM daba por ganado al Club Albacete Tenis de Mesa el encuentro que había de disputar frente a los canarios del Teneguí Frutas Olivar por incomparecencia de estos últimos por pérdida del vuelo que debía desplazarles hasta Madrid. Con este último resultado el equipo se sitúa en la tercera posición empatado con otros tres rivales.

En otro orden de cosas el Club Albacete Tenis de Mesa ha dado la baja a su jugador esloveno Filip Kolle que ya ha tenido la oportunidad de regresar a su país. Para suplir esta baja se ha llegado a un acuerdo con el jugador internacional peruano Rodrigo Vigo que formará parte del equipo a lo largo de toda la 2ª vuelta. El jugador llegará de Perú el próximo dia 18 de Enero.

En cuanto a la reanudación de la liga se producirá en Cartagena el próximo sábado frente al ALSA Cartagena donde se disputará el último partido de la 1ª vuelta y donde se buscará obtener la 7ª victoria de la temporada que dejaría la permanencia prácticamente resuelta, si bien es cierto que la ausencia para este partido de Carlos Serrano y Rodrigo Vigo dificultan el objetivo.

La noticia especialmente satisfactoria para el club pasa por el debut este próximo sábado con tan solo 13 años del jugador de la cantera Adrián Gregorio que apunta en un futuro a ser jugador fundamental en el equipo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *