Canción actual

Título

Artista


Termina la aventura del equipo AutoRey en el Dakar

Escrito por el 12 de enero de 2023

Un accidente impide a Fernando Navarrete y Cristóbal Mora terminar el rally más duro del mundo

Fernando Navarrete y Cristobal Mora, al volante de su Fiat Panda 4×4 del equipo Auto Rey, sufrieron un aparatoso accidente a la salida de una duna que les impide continuar en el Dakar 2023.

Afortunadamente piloto y copiloto están bien aunque Fernando Navarrete salió peor parado y se encuentra ingresado a la espera de que le den el alta para poder volver a España. Las pruebas han determinado que no hay lesiones importantes para el piloto albaceteño y a lo largo del día de hoy está previsto que reciba el alta.

La aventura en el Dakar termina para ellos después de 10 etapas luchando contra viento y marea y a tan solo cuatro de poder terminar en su primera participación en el mítico rally. El Fiat Panda 4×4 ha competido en la categoría de clásicos y a buen seguro que no será la última vez que disfrutemos de esas bellas imágenes que nos ha dejado su participación.

Podéies escuchar el audio que nos manda Fernando Navarrete hijo tranquilizandonos después del accidente sufridio por su padre y Cristóbal Mora que ha conllevado su retitada de esta edición del Dakar:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *