Canción actual

Título

Artista


El BSR Amiab Albacete vuelve a Lepanto para recibir a UCAM Murcia

Escrito por el 27 de enero de 2023

Ambos equipos protagonizarán uno de los grandes duelos de la decimocuarta jornada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas

El BSR Amiab Albacete ha iniciado el año 2023 del mismo modo que concluyó el anterior, inmerso en la senda del triunfo. Abraham Carrión y los suyos han solventado con victoria los dos encuentros que han disputado en este mes de enero. Ahora cerrarán dicho mes en casa, recibiendo la visita de UCAM Murcia BSR.

Sin duda, este será uno de los grandes duelos de la jornada número 14 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Manchegos y murcianos ocupan la segunda y quinta posición en la tabla, respectivamente. Por tanto, salir triunfal de dicho encuentro no será tarea sencilla.

Amiab sabe que UCAM Murcia es un rival de lo más complicado. Llega inmerso en una buena dinámica y cuenta en sus filas con jugadores de enorme calidad. Un ejemplo de ello es el base Lee Phillip Fryer, quien atesora unas estadísticas de más de 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por encuentro.

No obstante, la escuadra murciana no sabe lo que es ganar al cuadro albaceteño. Se han enfrentado en tres ocasiones, siendo la última de ellas el pasado 26 de noviembre, donde BSR Amiab se impuso por 72-49.

De volver a ganar en esta ocasión, el equipo dirigido por Abraham Carrión sumará su decimotercer triunfo en lo que va de curso, manteniendo así su condición de invicto.

“La semana ha ido muy bien, no hemos tenido lesionados, hemos podido entrenar todos. Contentos de seguir ganando.

Sabemos que ahora viene un rival dificilísimo como es Murcia. Un equipo súper dinámico, que juega muy bien las transiciones, que puede jugar con cuatro jugadores grandes, tiene jugadores exteriores, un gran jugador interior como es Lalo, un muy buen entrenador… Lo tiene todo para hacer la buena campaña que está haciendo. Nos va a poner las cosas difíciles.

Nosotros intentaremos seguir subiendo el nivel y seguir cogiendo confianza. Sabemos que se acerca la parte importante de la temporada.

Queremos seguir manteniendo nuestro pabellón a cero, para que siga siendo un fortín y seguir en lo alto de la tabla”, afirmaba el técnico de Amiab, que también confirma que tendrá a todos sus jugadores disponibles.

Por último, cabe señalar que este partido, que se disputará mañana sábado 28 de enero sobre la pista del Pabellón Lepanto (16:00 horas), será retransmitido en directo a través de la plataforma https://www.tupuedestv.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *