Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS afronta un duelo clave

Escrito por el 27 de enero de 2023

El conjunto manchego se desplaza este sábado hasta tierras cacereñas para medirse a un enrachado Cáceres Universidad FS, que llega en un gran estado de forma, contando sus últimos seis encuentros como victorias, que le han llevado al cuarto puesto para entrar en zona playoff, precisamente quitando ese puesto de privilegio a los manchegos, que se encuentran a un sólo punto.

Los de Diego Garrido que llegan a la cita después de conseguir la primera victoria del 2023 en el partido de la pasada jornada ante el Bargas, saben que sumar una victoria en la Ciudad Deportiva de Cáceres les haría volver a la zona de playoffs y que podría acabar siendo decisivo al final de temporada, por lo que afrontan el partido de manerq vital. En lo que se presupone que será un encuentro que a final de temporada podrían estar en la zona alta, también habría que tener en cuenta el gol average y habría que recordar que los albaceteños se hacían con la victoria por 4-2 en la primera vuelta.

A la gran dinámica de los cacereños hay que sumarle que todavía no conocen la derrota como locales y sólo han dejado escapar cuatro puntos de su feudo.

Pedri seguirá siendo baja para la cita del sábado a las 17:00 h.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *