Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala vence en Cáceres y vuelve a puestos de playoff

Escrito por el 28 de enero de 2023

El conjunto manchego consiguió llevarse los tres puntos tras vencer por 3-4 a un Cáceres que se presentaba a la cita con seis victorias consecutivas y sin conocer la derrota como locales

Las cosas no comenzaron nada bien para los de Diego Garrido, que parecía que salieron dormimos sobre la pista de la Ciudad Deportiva de Cáceres y es que en apenas treinta segundos los locales ya mandaban por 2-0 con goles de Aarón Cope y Álvaro. La entrada en partido no pudo ser peor para los visitantes que tenían que reaccionar rápidamente.

Poco a poco fueron mejorando las sensaciones para los blancos aunque los cacereños también parecían llegar con mucho peligro pero las buenas actuaciones de Manu impedían un nuevo gol. Mediada la primera parte, el Alba parecía que ya era el dominador del encuentro y todo hacía indicar que antes o después llegaría el gol. Pedro que cuajó un auténtico partidazo con tres goles, conseguía en un abrir y cerrar de ojos empatar la contienda, de especial belleza fue el primer gol.

Quedaban cinco minutos para el descanso y aunque el Alba se mostraba más ambicioso fueron los locales quien disponían de un lanzamiento de doble penalti a escasos segundos del descanso. Gonzalo Pueblo detenía el lanzamiento y se llegaba al descanso con empate.

Tras las malas sensaciones iniciales, los de Garrido se marchaban con buenas sensaciones a vestuarios y ese arreón final continuaba en el inicio de la segunda. Yunii que era un incordio continuo sobre la defensa rival conseguía el tercero de la tarde para los albaceteños y le daba la vuelta al marcador.

El encuentro estaba siendo de los que hacen afición, con alternativas y buen juego para ambos conjuntos pero eran los de Albacete los que contaban con ocasiones más claras, la falta de fortuna de cara a gol y las intervenciones del guardameta Aarón impedían que llegará el gol para dar la tranquilidad.

A falta de cuatro minutos, llegó. Pedro conseguía de volea poner el 2-4. La tranquilidad duró poco ya que el local Álvaro al segundo palo ponía de nuevo el partido en un puño.

Con juego de cinco, los cacereños intentaron empatar pero la buena defensa de los de Garrido, hacía que los puntos viajarán hasta Albacete.

Importantísima victoria del Alba que asciende hasta la tercera posición y vuelve a la zona verde de la clasificación.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *