Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS vuelve a casa con un bonito derbi regional frente al AD Bargas

Escrito por el 20 de enero de 2023

Más de un mes después del último partido en Lepanto frente al Rena, vuelve el equipo dirigido por Diego Garrido a casa tras comenzar el año con dos salidas consecutivas hasta tierras madrileñas donde ha cosechado un punto. El rival que visitará Albacete será un AD Bargas que tampoco ha empezado el año con buen pie y llega tras dos derrotas, algo que le ha hecho volver a estar en una situación comprometida en la tabla, a tan sólo dos puntos de la zona de descenso.

Los manchegos por su parte, llegan en quinta posición tras perder hace dos jornadas su puesto en la zona de playoffs. Con estos datos, el encuentro del sábado coge gran importancia en ambos bandos, los albaceteños en búsqueda de volver a la zona de privilegio y los toledanos para huir de la zona roja.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, ya que además del partido de ida, hubo duelo de cuartos de final en el Trofeo de la JCCM. En ambos partidos, disputados en Bargas, fueron los albaceteños los que se imponían por 2-4 y 2-5. En los antecedentes de la temporada pasada, una victoria para cada equipo, primero los albaceteños ganaron en El Balcón y en la vuelta ganaron los toledanos cuando visitaron Lepanto en una situación comprometida, jugandose el descenso de categoría. 

Para el derbi regional del sábado a las 17:00, el capitán Pedri no podrá ser de la partida mientras que el resto de la plantilla blanca se encuentra a disposición de Garrido. 

Como suele ocurrir en este tipo de derbis se prevé un gran ambiente en las gradas del pabellón albaceteño, donde la afición de Bargas parece que viajará a apoyar a su equipo. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *