Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala vence al AD Bargas

Escrito por el 21 de enero de 2023

Después de comenzar el año con dos salidas consecutivas a tierras madrileñas, el conjunto manchego volvía por fin a su feudo más de un mes después y lo hizo de la mejor manera, sumando los tres puntos tras superar al cuadro bargueño por 3-0.

Los de Diego Garrido cuajaron un buen arranque de encuentro y eran los protagonistas de las mejores ocasiones pero la actuación del portero visitante, Fidel y los palos aparecían una tras otra vez para que el marcador no se moviera. 

A falta de seis minutos llegaron las complicaciones en el bando local y es que llegaba la quinta falta, condicionando así su defensa. No tardó en llegar de manera rigurosa la sexta falta local, que mandaba a los toledanos al lanzamiento de doble penalti. Gonzalo apareció y detuvo el lanzamiento desde los diez metros.

Espoleados por la parada del meta local, llegó por fin el primer gol tras una recuperación de Raúl Marín en primera línea de presión. Tras el gol y con cinco faltas, Garrido decidía sacar portero-jugador para así no caer en la trampa de una nueva falta.

La segunda mitad transcurría de la misma manera, los blancos eran los dominadores pero los bargueños en esta parte también tendrían varias ocasiones de peligro que Puebla detenía con mucho mérito.

A falta de tres minutos y con sólo un gol de diferencia, los visitantes decidían sacar juego de cinco pero sin el éxito que deseaban y es que rápidamente llegó el 2-0. Raúl Marín desde su casa lo conseguía para firmar un partidazo. Instantes después, Yunii acudía a su cita con el gol aprovechando un medido saque de Gonzalo Puebla.

Trabajada y necesitada victoria de los manchegos para volver a sumar de tres una derrota y un empate.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *