Canción actual

Título

Artista


Atlético Albacete | Mubarak y Berenguer, nuevas incorporaciones

Escrito por el 13 de enero de 2023

El filial del Albacete Balompié también se refuerza en este mercado invernal. Dos son las incorporaciones que ha anunciado el club esta misma tarde, que vienen a poner su granito de arena para la consecución del objetivo, que no es otro que el ascenso directo a Tercera División.

Atlético Albacete | Mubarak y Berenguer, nuevas incorporaciones
Berneguer y Mubarak en la Ciudad Deportiva

Mubarak Alhasan, nacido en Ghana hace 20 años. El futbolista africano firmó en 2020 por el Granada CF para su cantera, estuvo en la UD Conquense la pasada campaña y llega libre procedente de Unionistas de Salamanca, club que milita en Primera RFEF, donde no ha dispuesto de oportunidades, disputando únicamente 9 minutos. Firma para lo que resta de temporada con opción a una más si hay ascenso y se cumplen una serie de objetivos.

Es un futbolista ofensivo, puede jugar de 8 o de 10, de buena técnica, rápido y habilidoso que con 18 años debutó en la Primera División de Ghana con el Liberty Professionals FC logrando buenas cifras goleadoras, lo que le abrió las puertas de España, fichando por la cantera del Granada CF.

Javi Berenguer, nacido hace 21 años en Aspe (Alicante), también firma hasta 2024. Jugador de ataque, tanto como referencia o segundo punta, incluso por la banda izquierda, el futbolista alicantino llega procedente del CF Gandia de Tercera RFEF, donde ha disputado esta temporada 13 partidos, 3 de ellos de titular.

El conjunto que dirige Chus Fernández, que marcha líder destacado de la Regional Preferente, ha prescindido de los servicios de Valentino y Bilal.

Foto: Albacete Balompié


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *