Canción actual

Título

Artista


Las salidas del Albacete Balompié en este mercado invernal

Escrito por el 28 de diciembre de 2022

Diegui Johannesson, Emmanuel Attipoé, Reymao y Javi Martínez dejarán la disciplina del Albacete Balompié

A las 12 de la noche del 1 al 2 de enero se abrirá la ventana de fichajes de este mercado invernal y el Albacete balompié tiene muy avanzado el capítulo de salidas. Con la marcha ya de Rubén Martínez al fútbol griego y la salida de Dani González al filial del Atlético de Madrid, las carpetas que le quedan por cerrar a Alfonso Serrano son las de Diegui, Emmanuel, Javi Martínez y Reymao.

Diegui Johannesson se marchará cedido a un conjunto de Primera RFEF en esta ventana de fichajes de invierno. El lateral hispano-islandés aún no ha podido disputar ni un solo minuto en la presente temporada al haber estado recuperándose de su grave lesión de rodilla que le ha mantenido más de 9 meses en el dique seco. Recientemente volvía a una convocatoria, en el último partido liguero, sorprendiendo su ausencia para el partido de Copa en Logroño.

Las salidas del Albacete Balompié en este mercado invernal
Johannesson en rueda de prensa la temporada pasada

La intención del jugador y del Albacete Balompié es que salga cedido a un club donde pueda acumular todos los minutos posibles y así recuperar sensaciones y volver a ser importante. En el Alba, con Álvaro Rodríguez por delante, sería muy difícil conseguir la continuidad necesaria para disponer de los minutos adecuados para su vuelta al 100%. Ya hay varios clubes de Primera RFEF que han mostrado su interés por el futbolista nacido en Villaviciosa.

Así las cosas y con la más que segura salida en calidad de cedido de Emmanuel Attipoé, el club manchego busca un lateral derecho para tener la posición bien cubierta. En la agenda blanca está Juanfran Moreno, futbolista del Málaga CF.

Las salidas del Albacete Balompié en este mercado invernal
Emmanuel Attipoé el día de su presentación

Por su parte Javi Martínez entrenará mañana con sus compañeros en la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta». El futbolista soriano, cedido por el Club Atlético Osasuna, está pendiente de encontrar una solución satisfactoria tanto para él como para el club navarro, una vez que ya saben que el Alba no cuenta con sus servicios, y dejará la disciplina del club manchego, tal y como adelantamos en esta web. En los próximos días tendremos la solución sobre su futuro. Según hemos podido saber la UD Ibiza de Lucas Alcaraz es una de las novias del soriano por el que también ha mostrado interés el CD Numancia, actualmente en Primera RFEF.

Por último está el caso de Tomás Reymao, futbolista que tampoco ha llegado a debutar en Liga, que firmó por esta temporada y que si no se produce un giro inesperado de los acontecimientos se marchará del club con la carta de libertad bajo el brazo en los próximos días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *