Canción actual

Título

Artista


Javi Martínez no seguirá en el Albacete Balompié

Escrito por el 13 de diciembre de 2022

El futbolista soriano, cedido por el Club Atlético Osasuna, no está contando para Rubén Albés y se quedó fuera de la última convocatoria

Nos acercamos inexorablemente al inicio de la ventana de fichajes invernal y el Albacete Balompié va perfilando sus movimientos de cara a reforzar una plantilla que marcha en octava posición en la tabla, con los 29 puntos que otorgan a Alfonso Serrano, el director deportivo del Alba, la tranquilidad suficiente de cara a estos días de entradas y salidas.

Una de las salidas que se va a dar, tal y como ha podido saber Radio Marca Albacete, es la Javi Martínez. El centrocampista de Ólvega, cedido por Osasuna, no está entrando en los planes del cuerpo técnico y no parece que la situación se vaya a revertir. Para muestra un botón: el último descarte en una convocatoria por decisión técnica ha sido el futbolista soriano, que no entró en la lista para el partido frente a la UD Las Palmas.

Por su parte Osasuna tampoco estará contento con la situación de Javi Martínez ya que lejos de acumular minutos y seguir progresando parece que cada vez participa menos. De hecho no juega en Liga desde el 3 de noviembre frente al Real Sporting cuando disputó sus últimos minutos, siete en concreto, en el empate a 2 cosechado por los manchegos. Desde entonces ni un minuto en la competición doméstica y solo ha acumulado los 120 minutos del partido de Copa frente al Huétor Tájar. Martínez ha participado en 7 partidos de los 20 que hasta la fecha se han jugado en Liga, acumulando 142 minutos y ha visto una tarjeta amarilla.

Por lo tanto, y siempre que no haya un giro brusco de los acontecimientos, la etapa de Javi Martínez en Albacete toca a su fin. Habrá que ver si el Club Atlético Osasuna, que debe ponerse de acuerdo con el Alba para dar por finalizado el contrato de cesión, lo volverá a ceder o se quedará en la plantilla de Jagoba Arrasate.

Otras salidas más que posibles son las de Tomás Reymao y Emmanuel Attipoé, en una situación parecida a la de Javi Martínez, aunque ambos son propiedad del Albacete Balompié que tendrá que buscarles una salida en forma de cesión, en el caso de Emmanuel así lo afirmó Alfonso Serrano, y ya veremos en caidad de que en el caso de Tomás Reymao. Muy atentos también habrá que estar a Dani González, que tampoco cuenta con minutos y en el que hay depositadas grandes esperanzas de cara al futuro y que ya tuvo alguna oferta de canteras importantes del panorama nacional para salir este pasado verano.

Tocará estar muy atento a las salidas del Alba, las que comentamos serían las más probables, y mucho ojo también a posibles ofertas por algunos de los futbolistas que están destacando en esta primera vuelta. Todo ello se empezará a mover desde la madrugada del domingo 1 de enero, a las 12 de la noche hasta la medianoche del martes 31 del mismo mes en que se cerrará esta ventana de fichajes invernal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *