Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete Fútbol Sala no puede con el líder

Escrito por el 4 de diciembre de 2022

Se presentaba al Pabellón Lepanto un Almagro FSF, actual líder de la categoría y que se hacía con los tres puntos tras el 0-4 final, en un partido donde las albaceteñas tuvieron buenos tramos pero que un mal arranque les hizo ponerse con un 0-2 que no pudieron revertir

Como era de esperar el encuentro iba a ser de total dificultad para las de Roca que recibían a un conjunto que a excepción de un empate había ganado todo y desde el comienzo demostró su potencial generando claras ocasiones sobre la meta de Andrea. No tardaríam en llegar los goles visitantes y a los siete minutos ya lucía un 0-2 en el electrónico con goles de Marisa y Vicky.

Reaccionaron las de Roca y empezaron a llegar con peligro sobre el arco visitante pero un día más la falta de eficiencia de cara a gol lastraba sus opciones y con la diferencia de dos goles se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con una gran acción individual de Marta que cerca volvía a estar del 1-2. El partido transcurría de tú a tú entre ambos equipos aunque se palpaba que las almagreñas estaban en el primer puesto por algo, mostrándose como un equipo muy trabajado. 

Por su parte el Globalcaja Albacete Fútbol Sala tiró de espíritu y garra para intentar igualar el partido pero la calidad de las líderes acabó saliendo y en dos acciones casi consecutivas llegaban dos nuevos goles para el 0-4 que acabaría siendo el resultado final. 

En la recta final, Roca mandaba el juego de cinco, que llevó a nuevas ocasiones locales sin acierto. 

La próxima semana, las manchegas viajan hasta Segovia para medirse al Unami, equipo también en descenso por lo que podría ser una buena cita para intentar acercarse a la permanencia, que ya se sitúa a nueve puntos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *