Canción actual

Título

Artista


El Globalcaja Albacete Fútbol Sala cae en Lepanto frente al Rivas Futsal

Escrito por el 18 de diciembre de 2022

El conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala no pudo terminar el año con victoria y cayó por 3-6 frente a un equipo madrileño que demostró una mejor pegada de cara a gol

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, las locales fueron haciéndose con el dominio y Carmen Fernández que volvía tras superar una lesión de rodilla, era la encargada de abrir el marcador. Pudo llegar el empate pero una inspirada Andrea aparecía una tras otra vez para llegar al descanso con el 1-0.

Tras una buena primera parte, las cosas para las de Roca se torcieron a los cinco minutos de la reanudación y es que en un minuto, el Rivas le daba la vuelta al marcador. El empate llegó en un libre indirecto que anotaba Leticia y a continuación Del Río ponía el 1-2 con un tiro cruzado.

Quiso reponerse el Alba y Maria de falta desde casi su campo anotaba un auténtico golazo para volver al empate pero a los pocos segundos otro golazo en el bando visitante llegaba y es que Eva mandaba un tiro exterior directo a la escuadra.

Ahora las visitantes se mostraban superiores y el cuarto llegó a falta de siete minutos. Con el 2-4, Roca decidía sacar el juego de cinco pero sin éxito. Tras un nuevo gol ripense, Serrano reducía ventajas con un bonito tanto pero fue de nuevo contestado por las visitantes para llegar al 3-6 final.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala se va a Navidades sin haber podido sumar. A la vuelta, tendrá que rendir visita al Chiloeches. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *