Canción actual

Título

Artista


El Albacete Basket vuelve a caer en el parque (61-83)

Escrito por el 27 de diciembre de 2022

Mal partido de los albaceteños a los que no les salió nada y mala actuación arbitral

Nueva derrota del Albacete Basket en el pabellón del Parque, esta vez ante Leyma Coruña y mucho trabajo por delante para el club en su lucha por la permanencia en su primera temporada en LEB Oro. Tendrá que fichar y acertar para poder competir con los equipos que ya están en esa parte baja, incluido un CB Almansa que hoy también ha caído en su visita a Guipúzcoa Basket.

David Varela ponía en liza un quinteto inicial con Gerard Blat, David Knudsen, Remu Raitanen, Víctor Ruiz e Iván Aurrecoechea y el partido empezaba con un primer minuto y medio lleno de malas decisiones por ambos conjuntos hasta que Raitanen lograba la primera canasta. David Varela recibía la primera advertencia a falta de 6:20 para el final del primer cuarto, tras protestar una acción en la que no daban una canasta. Nada cambia, debía pensar el coach madrileño.

Final del primer cuarto con ventaja de uno para los visitantes merced a un triple en el último segundo de Simeunovic. Un cuarto con muchas imprecisiones que al final se animaba (17-18).

Segundo cuarto de máxima igualdad en los primeros minutos aunque el poco acierto a canasta del conjunto local permitía a Leyma Coruña ganar el cuarto y acrecentar su ventaja a 10 puntos (28-38) y mucho por hacer en los últimos 20 minutos para tratar de conseguir la cuarta victoria del curso.

El Albacete Basket vuelve a caer en el parque (61-83)
Gerard Blat en un lance del partido

El tercer cuarto ha sido un quiero y no puedo para Albacete Basket, que trataba de acercarse pero los gallegos se volvían a ir cada vez más lejos. A perro flaco todo son pulgas y las decisiones arbitrales volvían a castigar a los locales, descentrando a un conjunto al que tampoco le salía nada. Parecia que la tripleta arbitral quisiera ajustarle las cuentas a alguien.

Al final mal tercer cuarto que los árbitros coronaban con una técnica inexplicable al banquillo local. Los colegiados y la colegiada han logrado la unanimidad en el respetable, llevándose una sonora pitada por una actuación de esas que enervan al más tranquilo.

Con desventaja de 23 (40-62), se ha iniciado un último cuarto para disfrute del conjunto gallego. Al final 61-83 en el marcador y un pequeño parón hasta el domingo 8 de enero que se visitará la cancha de Melilla.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *