Canción actual

Título

Artista


Albacete Basket cae ante San Pablo Burgos (82-91)

Escrito por el 6 de diciembre de 2022

Los de David Varela volvieron a competir ante un gran rival pero no les alcanzó para sumar la victoria

El Albacete Basket ha sumado hoy una nueva derrota, esta vez en casa frente al San Pablo Burgos. Aunque ha vuelto a plantarle cara a uno de los transatlánticos de la LEB Oro, los de David Varela no han podido culminar un gran trabajo ante un gran equipo.

Los parciales de 23-25 y 21-25 de los dos primeros cuartos dejaban el luminoso en un esperanzador 44-50 al descanso. Lejos de ceder, Albacete Basket se mantenía en la lucha al final del tercer cuarto, aunque la diferencia se había ampliado para los visitantes. Aún así, los locales lo daban todo y a menos de 6 para el final 67-75 y la sensación de que se podía ganar.

Más cuando 5 puntos de Albacete Basket acercaban a 3 a un conjunto verdinegro que iba lanzado. Reacción de San Pablo para ir manteniendo distancias y Álex López, el mejor del partido, sentenciaba con un triple a 1:14 para el final y poner un inalcanzable 78-86. Al final 82-91 en un partido en el que Albacete Basket demostró que está en el buen camino pero que hay aún distancia que recorrer.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *