Canción actual

Título

Artista


Al Albacete Fútbol Sala se le escapa un 4-0 y pierde contra el Grupo López Bolaños

Escrito por el 4 de diciembre de 2022

Inexplicable derrota del conjunto manchego cuando tenía un 4-0 a favor. La excesiva confianza local y una desafortunada acción arbitral con 4-3 condenaron a los de Diego Garrido para acabar sucumbiendo en el último minuto

Los primeros minutos del encuentro tuvieron color blanco, los albaceteños eran los poseedores del balón pero no conseguían traducir el dominio en ocasiones, a excepción de una clara para Diego.

Mediada la primera parte, Adrián Vivar aprovechaba un propio rebote para poner a los suyos por delante. Diego a los pocos instantes conseguía el 2-0. Con este resultado, los pacenses ya empezaron a llegar con peligro para que Gonzalo Puebla interviniera con grandes acciones. 

Raúl Marin conseguía antes del descanso el 3-0 con el que se llegaba al entretiempo y con la sensación de que el castigo era excesivo para los visitantes.

La segunda mitad comenzó con el 4-0 de Yunii aunque rápidamente el López Bolaños reducía ventajas. Con el 4-1 el Alba pudo matar el partido en claras ocasiones, incluidos dos acciones de tres contra uno pero no era el día. 

Al Albacete Fútbol Sala se le escapa un 4-0 y pierde contra el Grupo López Bolaños

Los de Fuente del Maestre no se rindieron y apretaron el encuentro primero con un gol de Jesús y a falta de dos minutos llegó el 4-3.

Con sólo un gol de diferencia, la pareja arbitral que había tenido complicaciones para dirigir el encuentro, dejando a locales y visitantes en varias ocasiones descontentos, no señalaba un claro penalti por mano. En la contra llegó el 4-4 en una acción que sacó de quicio a los locales, que aumentó cuando en la siguiente jugada, una nueva mano del portero visitante al intentar sacar tampoco era señalada y de nuevo los visitantes hacían gol a la contra.

En el último instante llegó el 4-6 tras estar los albaceteños volcados con el juego de cinco.

Dura derrota para un Albacete Fútbol Sala que desperdicia la oportunidad de ponerse líder aunque sigue en tercera posición, dentro de los puestos de playoffs. La próxima semana, visita a Rivas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *