Canción actual

Título

Artista


Primer entrenamiento solidario Dejando Huella Albacete

Escrito por el 22 de noviembre de 2022

El próximo sábado 26 en Peñascosa, con salida de trail y senderismo

La asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete, con la colaboración del club deportivo La Osera, organiza El Primer Entrenamiento Solidario que tendrá lugar el día 26 de noviembre a las 10:00 horas. Se celebrará una salida de Trail (corriendo) y una de senderismo (andando).

Primer entrenamiento solidario Dejando Huella Albacete

El recorrido en la modalidad de Trail se efectuará sobre una distancia de 17.000 mts. Con salida y llegada en El Campamento Mal Paso. La salida de senderismo será de unos 10.500 mts. Los participantes deben estar en la zona de salida a las 9:30 para poder organizar los grupos. A la actividad se podrá acudir acompañados de perro, si bien es cierto que se recomienda que si el can no está habituado a hacer largas tandas de actividad física no se le fuerce a ello, el animal debe de estar siempre bajo la responsabilidad y acompañado de su propietario o acompañante.

El precio de la actividad es de 8 euros por persona, importe que irá destinado de manera íntegra a Dejando Huella como apoyo económico para el desarrollo de su actividad de cuidado de animales abandonados y rescatados El precio de la inscripción también incluye un almuerzo al término de la sesión en El campamento Mal Paso (situado a 5 kms del núcleo de Peñascosa y que cuenta con comedor cubierto y zona de barbacoa). Al coste de la inscripción se le añadiría 3 euros en concepto de seguro obligatorio en caso de que el participante no esté actualmente cubierto por una póliza de seguro de deportes de montaña.

La inscripción se hará a través de http://www.inscripcionesweb.es/es/evento/dejando-huella-22.zhtm o de www.atletaspopulares.es y estará abierta hasta el próximo 24 de Noviembre.

Primer entrenamiento solidario Dejando Huella Albacete
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *