Canción actual

Título

Artista


El Albacete Fútbol Sala visita el Primero de Mayo de Talavera de la Reina

Escrito por el 25 de noviembre de 2022

Segundo derbi consecutivo para los de Diego Garrido que tras recibir la semana pasada al conjunto toledano de Cobisa, viajan hasta Talavera de la Reina para medirse a un descendido la pasada temporada de Segunda División

El Primero de Mayo acogerá un bonito partido entre dos de los clásicos de la región y será en un partido especial para los talaveranos que tras unas semanas alejados de su pista vuelven al bonito pabellón talaverano, una vez concluidas la obras para el cambio de pavimento. 

En cuanto a lo deportivo, los albaceteños llegan en un gran estado de forma con seis victorias y un empate en sus últimos siete encuentros oficiales, seis de liga y uno del Trofeo de la JCCM. Esta buena dinámica le ha hecho llegar a situarse como tercer clasificado y ser uno de los equipos más en forma de la categoría. 

Los cerámicos han firmado un arranque liguero con más dudas, siendo un equipo irregular y que le ha llevado a coquetear con la zona de descenso. Algo de lo que se alejó el pasado fin de semana tras una meritoria victoria en San Blas, superando al Simancas y que le hacía situarse en una décima posición, a dos del descenso y a seis del playoff de ascenso.

Los de Garrido lucharán por prolongar la racha y seguir en los puestos de privilegio desde las 17:00 h de este sábado. Gonzalo Puebla vuelve a la convocatoria tras cumplir la pasada jornada su partido de sanción.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *