Canción actual

Título

Artista


Previa Granada CF – Albacete Balompié | La Liga mola

Escrito por el 18 de noviembre de 2022

El alba visita el Nuevo Los Cármenes en busca de una nueva campanada a domicilio

El Albacete Balompié visita el estadio Nuevo Los Cármenes en el partido inaugural de la jornada 16. El mundo del fútbol mira a Qatar pero la división de plata del fútbol español lo hará de reojo porque no va a parar hasta el mismo día en que se juegue la gran final del Mundial 2022. Un Albacete Balompié que ha salido con los tres puntos del Anxo Carro, La Rosaleda y Butarque y ha logrado un punto en Mendizorrotza, Ipurúa y El Molinón Enrique Castro «Quini». Tan sólo en Cartagonova no mojó este Alba, uno de los mejores visitantes de la categoría que se enfrenta al segundo mejor local. El Granada CF ha encajado un gol en sus partidos en casa.

En tiempos de Mundial, Rubén Albés ha reivindicado la competición doméstica, a su equipo y jugar en viernes no le importa lo más mínimo. La Liga le mola a Albés y nos mola a todos.

Rubén Albés ha aprovechado la comparecencia previa para defender a los suyos, algunos de ellos muy criticados por el pobre rendimiento ofrecido en el partido del pasado sábado ante el CD Huétor Tájar en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Aún así esperamos el armazón de la Liga, sin muchas sorpresas. Ya lo dijo el gallego: No soy un entrenador que regale minutos.

Posibles onces iniciales

Rubén Albés cuenta con las bajas de Juan Antonio Ros (cuádriceps derecho), Javi Jiménez, operado ayer de pubalgia y Diegui Johannesson que está con su mini pretemporada particular tras recibir el alta médica. La Copa no ha dejado damnificados. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa Granada CF - Albacete Balompié | La Liga mola

El Granada CF estrena nuevo técnico. Llega Paco López a sustituir al defenestrado Aitor Karanka y tiene las bajas de casi todo el centro del campo (Bodiger, Petrovic y Ruiz) y la portería y la defensa bajo mínimos. Además le han quitado esta semana a su máximo goleador, Uzuni, que llegó ayer a Granada y no ha entrenado con el equipo al haber estado con la selección albanesa. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del Granada CF:

Previa Granada CF - Albacete Balompié | La Liga mola

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 16 del Campeonato Nacional de Segunda División 2022-23

Se disputará el viernes 18 de noviembre en el estadio municipal Nuevo Los Cármenes de Granada, con capacidad para 19.336 espectadores. Dará inicio a las 21:00 h

El árbitro principal será Álvaro Moreno Aragón, del colegio de árbitros de la Comunidad de Madrid.

Moreno Aragón ha arbitrado en 11 ocasiones al Albacete Balompié en Segunda División con un balance de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. La última vez que arbitró al Alba fue en esta misma temporada. Aún se recuerda su desastroso arbitraje en el Carlos Belmonte en el Albacete Balompié 0 – SD Ponferradina 1.

Se espera una temperatura de 9ºC a la hora del inicio del encuentro.

Os lo contaremos desde las 20:30 h con una espectacular previa y desde las 21 h el partido narrado por Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *