Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS vuelve a casa para seguir en playoff

Escrito por el 18 de noviembre de 2022

Este Sábado a las 20:00 h el conjunto albaceteño disputará el primer de los tres duelos regionales que tendrá que afrontar consecutivamente, ya que tras recibir a los toledanos tendrá que viajar hasta Talavera para más tarde disputar en casa las semifinales del Trofeo de la JCCM frente al Manzanares FS, equipo de Primera División. 

Tras dos salidas consecutivas a tierras madrileñas que se han saldado con cuatro puntos le toca volver a Lepanto al equipo de Diego Garrido que llega en una racha positiva tras lograr cinco victorias y un empate en sus últimos encuentros. Esta racha le ha hecho situarse en puestos de playoffs, dejando al quinto clasificado a cuatro puntos.

El partido del sábado, correspondiente a la décima jornada de la Segunda División B, será extremadamente difícil ya que tendrá enfrente al Cobisa FS, un equipo diseñado para luchar por la parte de arriba y que cuenta con jugadores con experiencia en categorías más altas. Pese a la plantilla del equipo toledano, la realidad es que no ha empezado el curso como se esperaba y se encuentra en una situación comprometida, a tan sólo un punto de la zona de descenso.

Ante esto, los de Diego Garrido saben que la situación de los cobisanos puede ser engañosa y que tendrán que realizar un muy buen partido si quieren hacerse con los tres puntos para seguir con su racha positiva. 

Gonzalo Puebla será baja tras su expulsión de la jornada pasada y su puesto en la convocatoria lo ocupará el portero del Juvenil División de Honor, Javi Herreros.

Para dicho partido, el club albaceteño quiere y espera tener un gran ambiente y para ello ha lanzado una promoción especial para sus abonados, que podrán retirar hasta tres entradas con un 50 % de descuento


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *