Canción actual

Título

Artista


Previa CD Huétor Tájar – Albacete Balompié | Competir bien

Escrito por el 12 de noviembre de 2022

Rubén Albés dará minutos a los menos habituales ante un rival muy motivado en su primera participación en el torneo del KO

El Albacete Balompié debuta hoy en la Copa de SM El Rey 2022-23, en un encuentro que le lleva a la localidad granadina de Huétor Tájar para disputar esta primera eliminatoria que, en el nuevo formato del torneo vigente estas últimas temporadas, es a partido único.

Rubén Albés aprovechará el partido para dar minutos a los jugadores que no han tenido tantas oportunidades durante lo que llevamos de temporada, incluso alguno debutará, y para dar descanso a los que más han participado. El gallego es consciente, así lo declaró ayer, que si no se compite bien en estos campos estás condenado: «Ser capaz de mentalmente de estar centrado para el tipo de partido que nos vamos a encontrar, por encima de lo táctico y de lo técnico». La Copa en estado puro.

El partido se jugará en el estadio municipal Miguel Moranto de la localidad granadina, terreno de juego de césped artificial en el que han colocado una grada supletoria para ampliar el aforo en 1500 localidades más que harán que casi 2100 espectadores se den cita en él para animar a su equipo. El CD Huétor Tájar se ganó el derecho a participar en esta edición copera al terminar la pasada campaña en segunda posición del grupo andaluz de Tercera, aunque luego no puedo ascender.

Posibles onces iniciales

Rubén Albés cuenta con las bajas de Juan Antonio Ros (cuádriceps derecho), Javi Jiménez, operado ayer de pubalgia, Diegui Johannesson que está con su mini pretemporada particular tras recibir el alta médica, Álvaro Rodríguez aquejado de un proceso febril y Glauder con problemas en la planta de uno de sus pies.

El gallego se dejó en Albacete a Boyomo, Higinio, Riki y Lander Olaetxea por decisión técnica, citando a cuatro futbolistas del filial: Borja Marchante, Luis Roldán, Javi Vargas y Karim.

El técnico del Alba ha adelantó que Emmanuel, Reymao y Dani González serán titulares hoy en el Miguel Moranto. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa CD Huétor Tájar - Albacete Balompié | Competir bien

El Huétor Tájar de Thierry Pérez cayó ante el Atlético Malagueño en la última jornada de Liga. Tomando en consideración sus últimos partidos, en Radio Marca Albacete apostamos por este once del CD Huétor Tájar:

Previa CD Huétor Tájar - Albacete Balompié | Competir bien

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la primera ronda eliminatoria de la Copa de SM El Rey 22-23

Se disputará el sábado 12 de noviembre en el estadio municipal Miguel Moranto, con capacidad para 2100 personas. Dará inicio a las 18:00 h

El árbitro principal será Rafael Sánchez López del colegio de árbitros de la Región de Murcia.

Sánchez López, colegiado de Segunda División, ha arbitrado en una ocasión al Albacete Balompié en Copa. Fue en la temporada 2016-17 en un Albacete Balompié 2- Real Unión de Irún 1.

Se espera una temperatura de 22ºC a la hora del inicio del encuentro.

Os lo contaremos desde las 17:30 h con una espectacular previa y desde las 18 h el partido narrado desde el Miguel Moranto por Luis Castelo, con los comentarios de Alberto Monteagudo y Alfonso López.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *