Canción actual

Título

Artista


Nueva victoria del Club Rugby Albacete

Escrito por el 7 de noviembre de 2022

El CR Alba este sumó este fin de semana una nueva victoria al derrotar en el campo de rugby de las pistas de atletismo de Albacete al San Roque B por 30-11.


El partido arrancaba con el CR Albacete dominando en el juego. Desde principio hasta fin de la primera parte los locales se impusieron con su juego. Los primeros minutos en los que ambos se cobraron un golpe de castigo a palos (3-3) el partido se jugó en campo de San Roque, pero el Albacete siempre fallaba en el último pase o en el último ruck. Ya en el minuto 18 el conjunto local posó su primero ensayo (8-3) y a partir de ahí encontró su juego, el cual dio dos ensayos más en la primera parte (min 29 y 34), dejando el marcado en 18-3.

La segunda parte comenzó agitada, pues los visitantes anotaron un golpe a palos y el CR Albacete logró otro ensayo (25-6). Todo fue más caótico a partir del minuto 50, aprovechado por los visitantes para ensayar en el minuto 53 (25-11). Pese a ello los manchegos retomaron poco a poco su juego para seguir con la fiesta del ensayo en el minuto 65 (30-11), cerrando así el resultado del partido para conseguir la tercera victoria de la temporada.

Foto de portada de archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *