Canción actual

Título

Artista


El Albacete Basket lo tuvo muy cerca

Escrito por el 5 de noviembre de 2022

Los de David Varela caen 72-66 en Torrelavega

Casi logra el Albacete Basket la primera victoria fuera de casa. Torrelavega volvía a ser cruel con el conjunto albaceteño que ha completado un buen partido pero no le ha llegado para una victoria que no hubiese extrañado a nadie visto el partido.

Cinco inicial con Gerard Blat, Víctor Ruiz, David Knudsen, Raitanen y Santana para intentar el asalto al pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. Mal inicio con dos balones perdidos demasiados rápido pero un triple de Santana y un dos más uno de Raitnen tranquilizaba al Albacete Basket para dar paso a un primer acto igualado caracterizado por el exceso de faltas en contra. Mínima diferencia para los locales en los diez primeros minutos (20-18).

Segundo cuarto con la misma tónica de igualdad, aunque los cántabros han mandado en el marcador de principio a fin e incluso con hasta diez puntos de ventaja que al final ha quedado en cuatro. Se ha clavado el mismo parcial del primer acto para dejar el marcador al descanso en 40-36.

El tercer cuarto ha sido el mejor del Albacete Basket, logrando ponerse por delante en el marcador justo antes de finalizar los diez minutos, aunque un par de tiros libres de Alo Marín han logrado retener el mando para los locales por la mínima (56-55). Buen cuarto de Clark y con él en cancha se iniciaban los diez minutos finales del partido.

La igualdad máxima ha marcado el paso de los minutos, siempre con mínimas ventajas para el conjunto local que veía como el Albacete Basket se plantaba en el último minuto cuatro por detrás pero con bola a favor. La primera victoria fuera de casa ha estado cerca pero no ha podido ser. Al final 72-66 y la sensación de que se pudo ganar pero que falta dar un paso más para lograr esa victoria fuera.

Foto portada: Twitter Albacete Basket


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *