Canción actual

Título

Artista


BSR Amiab Albacete cerrará su gran mes de noviembre visitando a UCAM Murcia BSR

Escrito por el 26 de noviembre de 2022

El conjunto dirigido por Abraham Carrión vuelve a viajar lejos de Lepanto con la firme intención de sumar un nuevo triunfo que le mantenga invicto

Tras el contundente triunfo del pasado sábado frente a BASKETMI Ferrol, BSR Amiab Albacete vuelve este fin de semana a la competición para disputar la octava jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Hoy sábado, 26 de noviembre, los albaceteños se desplazan hasta la comunidad vecina para medirse a un siempre combativo UCAM Murcia BSR (16:00 horas). El Pabellón Príncipe de Asturias será, a buen seguro, testigo de un duelo entre dos conjuntos que buscarán con ahínco la victoria.

De conseguirla, Amiab seguirá manteniendo su racha de imbatibilidad y, por consiguiente, el liderato de la máxima categoría. Sin embargo, los manchegos saben que no será tarea fácil, puesto que UCAM ha demostrado un alto nivel competitivo en todos y cada uno de sus encuentros. Además, una victoria local les daría serias opciones de auparse a la parte alta de la clasificación.

Por otra parte, hay que añadir que el cuadro murciano cuenta con jugadores de enorme calidad. Un claro ejemplo de ello es Lee Phillip Fryer, quien promedia más de 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias por partido.

Señalar que la última vez que estos dos protagonistas se vieron las caras fue el pasado curso, concretamente el 4 de marzo. En aquella ocasión, al igual que en el único precedente anterior, fue BSR Amiab quien logró decantar la balanza a su favor: 68-44.

Para esta cita, Abraham Carrión cuenta con todos sus efectivos disponibles, salvo Fran Lara que continúa de baja por motivos personales. Así valora el técnico de Amiab el encuentro:

“Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas. Queremos intentar refrendar el trabajo que estamos haciendo durante la semana en la pista. Sabemos que UCAM Murcia va a ser un rival dificilísimo.

Es un equipo con muchos registros, con un gran entrenador, muy físico y capaz de correr y defender agresivo. Sabemos que tendremos que dar nuestra mejor versión para sacar algo positivo y en eso estamos trabajando”.

Por último, apuntar que los árbitros encargados de dirigir este UCAM Murcia BSR – BSR Amiab Albacete serán N.J. Forero, A. Forero y J.I. Valero Dura.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *