Canción actual

Título

Artista


Viernes de partido para un Albacete FS para seguir en puestos de playoffs

Escrito por el 27 de octubre de 2022

En horario atípico (viernes a las 21:30 h) llega la séptima jornada para el conjunto albaceteño que recibe a otro de los equipos castellanomanchegos de la categoría, el Moral FS. Se repetirá el enfrentamiento de hace mes y medio, en el que ambos conjuntos se midieron en los octavos de final del Trofeo JCCM y en el que el Alba pasaba de ronda tras el 6-3 final.

Los de Diego Garrido llegan a la cita después de dos victorias que le han hecho situarse en zona de playoff de ascenso con 12 puntos, por lo que querrán conseguir una nueva victoria en su feudo para seguir haciéndose fuerte en casa y continuar en la pomada de la zona alta.

Los ciudadrealeños firmaron un gran arranque de liga pero parece que en las últimas fechas no les están acompañados los resultados y no consiguen vencer desde el 1 de Octubre cuando superaban por 7-0 al Jerez Futsal. Un único punto en sus últimos tres encuentros le han hecho caer a la zona media-baja de la tabla, aunque como es sabido la competición sigue muy igualada y sin demasiada distancia entre los puestos cabeceros y los de cola. 

Pese a lo que parece ser dos rachas opuestas en ambos equipos, se prevé un partido igualado ya que los de Moral de Calatrava han demostrado ser un equipo muy conjuntado y que aún siendo un equipo recién ascendido, demostraron en las primeras jornadas estar al nivel de la competición. 

Pedri que a pesar de ya entrar en dinámica de grupo tras recibir el alta médica de su lesión de ligamento cruzado anterior, seguirá siendo la única baja para Garrido que quiere ser conservador con el capitán blanco.

Espectáculo asegurado a las 21:30 h del viernes en Lepanto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *