Canción actual

Título

Artista


Fernando Fuentes participa en el Festival ENSOlab 2022

Escrito por el 27 de octubre de 2022

El periodista y escritor albacetense presentará y moderará una mesa redonda dedicada a la generación de contenidos en la radio online

El periodista y escritor albacetense Fernando Fuentes participará en la sexta edición del festival ENSOlab en Alicante. Este jueves, 27 de octubre, será el presentador y moderador de la Mesa Redonda en la inauguración de #ENSOlab2022 que se celebrará en el Centro Cultural Las Cigarreras

Fernando Fuentes, director de la agencia y consultoría de comunicación cultural Jaguay desde hace siete años, está considerado como uno de los referentes del periodismo musical electrónico en España. Ha sido distinguido con los dos principales premios nacionales del clubbing y desde hace 25 años publica artículos, reportajes, entrevistas, críticas musicales y literarias en muchos de los principales medios -impresos y digitales- de nuestro país.

Fue redactor de la revista Trax, director de DJMAG España y redactor jefe de Orbita Magazine, medio del que es codirector. Además, colabora activamente, desde hace más de una década, con Mondosonoro y es desde hace un lustro con Vicious Magazine. También ha publicado de forma regular en medios como Vicious Magazine, Rolling Stone, Deejay, DJ1, NeO2, Urban Mgz o Clone.

Así, el Festival de Producción y Música Electrónica ENSOlab celebrará su cuarta cita, del 27 al 29 de octubre de 2022, en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante. Para celebrar su sexta edición, ENSOlab ha confirmado la presencia de Cachito Turulo, Ceephax Acid Crew, Territoire, Piramida, Alpha Decay y las sesiones de Yugen Kala y MboDj como parte del cartel y groso de la programación de este año.

Todo comenzará en el Escenario Caja Negra, el jueves, 27 de octubre, en C.C. Las Cigarreras, a las 19.00h, con la celebración de una mesa redonda titulada “Generadores de contenidos” en el que participarán Jota Cassone, responsable de la programación y Studio Manager de la radio dublabBCN y la directora y presentadora del programa Territori Sonor de Á PUNT Radio, Manuela Alandes, en una tertulia presentada y moderada por el periodista y jefe de prensa de ENSOlab, Fernando Fuentes.

ENSOlab uno de los eventos anuales más importantes en la agenda cultural del C.C. Las Cigarreras y uno de los mayores reclamos en música avanzada experimental, arte, ciencia y tecnología de vanguardia de la provincia de Alicante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *