Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS vence al Dehesa Villalba y entra en playoff

Escrito por el 22 de octubre de 2022

Trabajada victoria de los albaceteños por 2-5 en el Enrique Blas de la localidad madrileña de Dehesa Villalba que le hacen subir hasta la tercera plaza con 12 puntos

En el bando albaceteño se sabía que el Dehesa Villalba llegaba en un buen momento gracias a sus dos últimas victorias. Con estos condicionantes, los manchegos salieron concentrados y fueron quienes salieron mejor al partido contando con las mejores ocasiones en el inicio. Los madrileños aguantaron las embestidas visitantes y empezaron a contar con las suyas, en las que un providencial Manu aparecía para mantener el 0-0.

Parecía incomprensible pero el marcador no se moviera hasta los últimos minutos de la primera mitad. Los locales en este tramo sorprendían con el juego de cinco que no tuvo el efecto deseado y en una gran contra, Pedro ponía el primero de la tarde para adelantar al Alba. Parecía que se llegaría al descanso con victoria momentánea para los visitantes pero a falta de siete segundos, los madrileños ponían las tablas. 

La primera parte acabó con malas noticias y la segunda empezó de la misma manera con un tempranero gol local que ponía el partido cuesta arriba para los de Diego Garrido.

Con el 2-1 aparecía la actuación estelar del portero local Mario que aparecía en cada acción peligrosa para los visitantes pero a falta de ocho minutos, Resta ponía por fin el empate, haciendo justicia a lo visto. 

Querían más los blancos pero el gol no llegaría hasta falta de tres minutos. Un golazo exterior de Yunii ponia el 2-3 en un momento clave.

Los visitantes buscaron el empate con juego de cinco y en el primer ataque de este modo, tendría que aparecer Gonzalo Puebla para evitar el empate. Tras esto, los albaceteños defendieron con uñas y dientes y no permitieron ocasiones locales. Al revés, gracias a dos robos con contra, llegaron dos nuevos goles de Iván y Pedro para cerrar el partido con el 2-5 final. 

El Albacete Fútbol Sala sigue mostrando un buen juego que se traduce en resultados y que le hacen situarse en la tercera plaza. El próximo viernes cita en casa contra Moral a las 21:30 h.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *